top of page
Buscar

🏳️‍🌈 Let's Pride 🏳️‍🌈


Todavía recuerdo la primera vez que un amigo me dijo que era bisexual. No sé si tenía miedo, pena o pensaba que lo iba a juzgar. Me lo escribió por mensaje aunque estaba parada al lado de él. Me dio tanta ternura y todavía me da risa mi respuesta: ah, ok.


Esa no fue la única vez que pasó eso. Y mientras más sucedía, más pensaba que era lo mismo que decir: soy Acuario, soy de la Ciudad de México. No es algo por lo que debas temer ser juzgado, sino que es solo una cosa más de ti, una pequeña parte de todo lo que te conforma. Y si a alguien no le parece, pues que se aguante. Basta de tener que ocultarlo, basta de temer que te juzguen.


Este proyecto fue hecho también para darles confianza a aquellas personas que aún temen decirlo y que sepan que siempre tendrán a alguien a su lado.




Este proyecto rondaba mi mente desde inicios de enero y todavía no sabía quiénes participarían en él. Yo quería que no solo fuera la representación habitual, quería que cada persona se pudiera sentir representada. Fue difícil, sí. Estudié en una escuela católica donde estos temas suelen ser bastante reprimidos, por lo que fue la primera participación de varias personas en un proyecto así.


La verdad me hizo tan feliz ver a cada una de estas personitas reirse y bailar durante las sesiones de fotos. Y pienso que más allá del resultado de las imágenes que dista mucho de ser perfecto, ha sido uno de mis proyectos favoritos ya que pude conectar realmente con cada uno de ellos.


-Los quiero <3 Caro



Comments


bottom of page